Naruto El Imperio (Rol)

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 Jutsus Raiton [Técnicas elemento Rayo]

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Minato Namikaze
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Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)
Zen:
10000000/10000000  (10000000/10000000)

MensajeTema: Re: Jutsus Raiton [Técnicas elemento Rayo]   Sáb Jul 24, 2010 9:16 pm

Gennin
-Kikari bunshin no
jutsu: se crea un clon de luz, muy rapido el cual puede golpear al
enemigo kon un golpe solido que causa un daño de 10. (5 por turno
máximo y 2 usos máximos por batalla)
Gasto de Chakra:10 Cada Bunshin.
Efecto:Clones
que al atacar desaparecen (solo si es clear y son ataques de contacto
directo como un ataque ofensivo, en casod e jutsus de lejanía como
jutsus de luz o niebla u otros que solo bajen o aumenten probabilidades
no son destruidos)
si ocupan algun jutsu este obtiene un bono de +10.
vida: 10
daño: 10 por contacto con el rival
(estos
clones desaparecen despues de 3 turnos contando el turno en que son
invocados como el 1° turno, desaparecen si realizan algun ataque)

-Bunya
Denki no jutsu: Ataque básico Raiton. El ninja usa el terreno como
conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces
por combate.
Puntos de daño: 15
Chakra: 13

-Raiton, Dento bunya (esfera eléctrica): Se lanzan bolas o esferas eléctricas.
Puntos de daño: 13
Chakra: 8

-Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
(El enemigo no pude usar ataques durante 1 turno, pero si cargar chakra)
Puntos de daño: 0
Chakra: 10

-Ikazuchi
no Kiba : El usuario lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan
forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. (cambia el
campo a tipo eléctrico por 1 turno, formando rayos que el usuario puede
utilizar para sus ataques en caso de necesitar electricidad externa)
Daño: 20
Chakra: 15

Chunnin

-Zenzen Dekiru no jutsu: Los ataques realizados con ninjutsus elementales se reducen a daño:0 durante 1 turno.
Puntos de daño: 0
Chakra: 30

-Atsukau no jutsu: Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado.
Puntos de daño: 25
Chakra: 28

-Relampago Subterraneo: El ninja lanza una descarga eléctrica que va bajo tierra hacia el enemigo.
Puntos de daño: 35
Chakra: 30

-Chidori:
Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano, haciendo el
chakra visible para los ojos. (Solo se puede ocupar 3 veces por pelea)
Puntos de daño: 65
Chakra: 50

-Raigeki no Yoroi lv1 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(Aumenta en +30 todos los ataques raiton durante 3 de tus turnos,siempre funciona)
Puntos de daño: +30
Chakra: 40


Jounnin-Anbu C-S


Chidori
nagashi: En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos
de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un
daño extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente
estaba agarrado por alguno de tus clones (inmunidad a taijutsus 2
turnos,máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 75
Chakra: 55

Gainen
Kôsen: es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea
recta haciéndolo más destructivo tiene un alcanze de larga distancia
que puede incluso acertar a objetivos en el aire
Puntos de daño: 85
Chakra: 60

Raiton Rairyuudan no Jutsu
Electricidad con forma de dragón que ataca a tu enemigo.
Nota: para crear este dragón debes manejar jutsus tipo suiton o no adoptará la forma.
Puntos de daño: 70
chakra: 65

Raigeki no Yoroi lv2 (duración 2 turnos,siempre funciona)
Armadura
de rayos que te protegerá completamente. Inmune a cualquier taijutsu
por 2 turnos, reduce en 50% el daño de ninjutsus y potencia en un 25%
los ataques raiton
Puntos de Daño: 0
Chakra: 50 cada turno

Rairyuu
no Tatsumaki no jutsu :El ninja empieza a girar sobre si mismo para
formar un tornado eléctrico con forma de dragón (la presión atmosférica
que genera es tan fuerte que cambia el campo a tipo rayo durante los
siguientes 3 turnos)
Puntos de daño: 65
Chakra: 55

Rasengan
de 7 colores:(es el rasengan usado en la pelicula “RESCATE A LA
PRINCESA DE LAS NIEVES”) el usuario usa una esfera espiral la cual usa
el chakra de 7 colores..
Daño: 75
chakra:50
(solo se puede usar 2 veces por pelea, amerita rasengan)

Kami-Kosen
Gran rayo destructor
Puntos de Daño: 90
Chakra: 70
Efectos: Te deja 1 turno sin poder utilizar ninjutsus, pero si puedes usar taijutsus, cargar chakra y realizar acciones variadas
Descripción:
El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos,
tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que
lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se
le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que
después de usarla te deja muy exhausto

Lightning Wolf
Crea
una especie de chidori en su mano y de ella sale un lobo que se dirige
a una velocidad muy grande hacia su rival para dañarlo.
Puntos de daño:80
Chakra: 75
(al
dejar cargado de electricidad el campo el sigueinte turno los ataques
de raiton tienen un aumento del 5% en su poder ofensivo)

Anbu SS - Sannin

Raigeki no Yoroi lv3 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(es
inmune a taijutsus, la velocidad del usuario se duplica permitiendo que
en su siguiente ataque las posibilidades de clear sean del 90%,siempre
funciona)
Puntos de daño: +50% de bonificación a los ataques tipo raiton los siguientes 3 turnos
Chakra: 90
Daño en el usuario: 30 por cada turno que mantenga activada la técnica máximo 3 turnos

Gian:
El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de
alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda
en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. (siempre
funciona,El rival no puede atacar durante 1 turno debido a la ceguera,
debido al poder ocupado el usuario no podrá ocupar ataques que
requieran chakra durante los proximos 2 turnos)
Puntos de Daño: 110
Chakra: 80

Solar
chidori:consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano
mezclandola con el chakra de la narutaleza que proviene del sol para
hacer un chidori con casi el doble de poder,a velocidad luz, pero con
un mayor desgaste fisico (solo se puede usar 2 veces por pelea,nunca
falla,pero el usuario recibe el 30% del daño total, esta técnica no
puede ser copiada)
puntos de daño: 110
chakra: 90

Kirin: Toma el poder de los rayos de tormenta para generar un ataque fulminante a la velocidad de la luz (siempre funciona)
requiere de 2 pasos
1er paso crear el vacío de presión con una de las técnicas indicadas (puede fallar)
2do paso disparar el kirin (siempre es clear)
Se
abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en
el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en
la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que
formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo
una vez por combate. No gasta chakra, pero es imprescindible que la
técnica que invoca la tormenta acierte, si son combatidas de todas
formas cuenta como la función completada ya sea que gane o no el
combate. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo(no puede
atacar ni cargar chakra). No puede esquivarse, el usuario tampoco puede
moverse el siguiente turno no puede atacar ni cargar chakra) de haber
clones por ambos lados todos se destruyen
Puntos de daño: 130
Chakra: 0
Técnicas válidas para convocarla:
-Katon, Gouryuuka no jutsu
-Amaterasu
-Raiton, Gian
-Fuuton, Tatsu no Oshigoto
-Hyouton, Hyouryudan no jutsu
-Yooton, Yoogan no ame
-Hiton, Koosen

Dark
Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,
mezclandolo con chakra de un bijuu, sello maldito o modo ermitaño para
hacer el chakra visible para los ojos y mas poderoso. (Solo se puede
ocupar 1 vez por pelea, requiere de un bijuu , un sello maldito nivel 2
o modo ermitaño)
efecto: puede tomar el elemento del bijuu con que
se mezclo el chakra, el usuario no puede atacar por 2 turnos pero si
cargar chakra, nunca falla
Puntos de daño: 130
Chakra: 110
elemento original: raiton (de conocer el chidori se puede usar siendo de otro elemento)

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