Naruto El Imperio (Rol)

no te quedes solo con el manga y el anime, se un verdadero ninja y vive tu propia aventura!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus Suiton [Técnicas elemento Agua]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)
Zen:
10000000/10000000  (10000000/10000000)

MensajeTema: Re: Jutsus Suiton [Técnicas elemento Agua]   Sáb Jul 24, 2010 9:19 pm

Suiton
Gennin
- Mizu Bunshin: (máximo solo 2 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa
el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage
Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye,
también puedes generar varios ataques en el mismo turno dependiendo de
la cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de chakra como si
la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Puntos de daño: 15
Chakra: 13

- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada
Puntos de daño: 10
Chakra: 7

-
Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una
barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. (Inmune
a taijutsus 1 turno, y los ninjutsus oponentes provocan 15% - de
daño,siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 15

-Suiton Rokate Hibichi no Jutsu: Una gran bola de agua lanzada contra el enemigo
Puntos de daño: 20
Chakra: 15

- Suiton Suishouha No Jutsu:
Una corriante de agua que disparas rasante hacia el enemigo.
Puntos de daño: 25
Chakra: 15

- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Puntos de daño: 17
Chakra: 20

Chunnin
-
Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada
área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que
tú mantengas la concentración.
(Enemigo es Vulnerable a ataques durante 1 turno)
Puntos de daño: 0
Chakra: 25

- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
Puntos de daño: 25
Chakra: 18

- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
(Los ataques de Suiton aumentan x2 durante 2 turnos)
Puntos de daño: 30
Chakra: 20

-
Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y
arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en
forma de un tiburón de agua.
Puntos de daño: 40
Chakra: 35

Jounnin - Anbu C-S
-
Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la
conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga
torrencial.
Puntos de daño: 60
Chakra: 50

- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente. (5 turnos)
Puntos de daño: 35 de daño base + 10 cada turno
Chakra: 40

-
Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se
transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a
llover.
(El enemigo no puede usar Katon durante 2 turnos)
Puntos de daño: 15
Chakra: 45

-
Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una
explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene
bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Puntos de daño: 60
Chakra: 55

-
Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana
el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra
el enemigo. (Se necesita tener agua cerca)
Puntos de daño: 65
Chakra: 58

-Suiton,
Suigadan:Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua
alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere
gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Puntos de Daño: 70
Chakra: 60

- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
(los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 90

Anbu SS - Sannin
- Suiton Rokakkuiggin
De
una superficie de agua formas una bola de agua concentrada con chakra y
al finalizarla la lanzas contra el enmigo formando una columna de agua
a presión capaz de ejercer suficiente presión cómo para taladrar una
roca de mármol.
(un turno prepara el ataque y al otro ataca)
Puntos de daño: 110
chakra: 90

-Gufuu suika no jutsu: rasengan mezclado con chakra de agua genera un tornado acuatico
(requiere rasengan, si se usa el rasengan en el campo de agua tambien cumple el mismo efecto sin nencesidad de chakra suiton)
Puntos de daño: 85
Chakra: 65

-Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Puntos de daño: 90
Chakra: 85

Suiton,
Karyuu Zenin, destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad de
chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente,
destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de
agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y
controla al entrar en su cuerpo. No se puede esquivar. (solo una vez
por batalla no se puede copiar)
Puntos de daño: 110 + 10 los siguientes 3 turnos
Chakra: 120

_________________

Hablo/*Pienso*/Actuo

Konoha Yellow Flash

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoultimateninja.superforo.net
 
Jutsus Suiton [Técnicas elemento Agua]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elemento Agua (水遁, Suiton, literalmente Liberación de Agua)
» [RPG Maker XP] Reflejo en el agua
» [RMXP] Necesito autotile de agua y otro de cascada para cierto tileset
» Gotas negras de agua dulce
» Técnicas Karak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto El Imperio (Rol) :: Rol :: Archivacion de Tecnicas-
Cambiar a: