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 Taijutsus [Técnicas Físicas]

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Minato Namikaze
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MensajeTema: Taijutsus [Técnicas Físicas]   Sáb Jun 27, 2009 10:15 pm

Gennin
Kage bunshin no jutsu: (máximo solo 2 veces por batalla)Genera clones que pueden atacar y defender o utilizarlos para combinar técnicas. (10 máximos)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida de jutsu: 10
Chakra: 25 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Tajuu Kage bunshin no jutsu: (solo 2 veces por batalla)Versión avanzada del kage bunshin no jutsu normal
genera 20 clones en el turno que la técnica fue utilizada
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 10
Chakra: 350 total
(los clones desaparecen al final del siguiente turno de haberlos creado)

Kage shuriken no jutsu: Técnica improvisada por naruto pero ya antes utilizada por Sandaime y Yondaime que se basa en clonar una shuriken y esconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para al momento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigo por detrás.
Puntos de daño: 35
Chakra: 15

Konoha Repuu: Es la técnica de Taijutsu más sencilla, con ella propinas un golpe
a un lugar desprotegido del enemigo haciéndole perder el equilibrio
Puntos de daño: 15
Chakra: 0

Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 5

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba que a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contrincante.
Puntos de daño: 20
Chakra: 5

Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectúas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5

Uzumaki naruto rendan: con ayuda de clones generas una combinacion de golpes que hacen daño al rival
Puntos de daño: 30 (se necesitan 2 clones para realizarla por cada clon extra que participe en el ataque este hace 5+ de daño pero los clones que participen ya no podran realizar ataques por separado en ese el turno)
chakra: 0

Konoha Senpu: Consiste en dar una pata al opnente con gran velocidad y fuerza
Puntos de Daño: 30
Chakra: 10

Chunnin
Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al
aire, mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo
rodando a una gran velocidad.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5

age Buyou: Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con
gran velocidad y te sitúas detrás del enemigo para hacer una
combinación de golpes
Puntos de daño: 35
Chakra: 5

Konoha dai senpu: 2do nivel del konoha senpu en estado mejorado y más dañino
Puntos de daño: 40
Chakra: 25

Jounnin - Anbu C-S
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotrándolo en el suelo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 10

Hiraishin no jutsu: Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu, es una técnica de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, se marca el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado. Este sello se pude aplicar incluso en armas, también puede telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite de 1 km.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos y tu no fallas los sobre el durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 45

rasengan espiritual: usa la energia espiritual para aser un oodama rasengan un poco mas poderoso
daño:85
chakra: 60
(solo se puede usar 2 veces por pelea, amerita rasengan)


Anbu SS - Sannin
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos
Puntos de daño: 70
Chakra: 20

_________________

Hablo/*Pienso*/Actuo

Konoha Yellow Flash

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