Naruto El Imperio (Rol)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto El Imperio (Rol)

no te quedes solo con el manga y el anime, se un verdadero ninja y vive tu propia aventura!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Ficha, Shiro Amaya.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiro Amaya

Shiro Amaya


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : Quien sabe..

Mi Ficha, Shiro Amaya. Empty
MensajeTema: Mi Ficha, Shiro Amaya.   Mi Ficha, Shiro Amaya. I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 7:40 pm

Nombre: Shiro Amaya(comunmente la llaman Amaya)
Edad: 14 años.
Sexo: Femenino.
Clan: Uchiha.
Rango: Estudiante.
Villa: Konoha.
Color de ojos: Carmesí.
Color de pelos: Negro.
Color de letra: Hablo Pienso Narro

Descripciones: Es fria, normalmente seria, es una persona callada, arrogante. Cuando esta con demas personas no le agrada que hagan escandalo.
En batalla: Piensa antes de hacer las cosas, puede cometer errores como cualquiera pero no los hace valer.

Historia: Cuando apenas tenia 7 años sus padres fueron asesinados por ninjas que tomaron sus tierras por un tiempo, su madre siempre la trataba como una desepcion, no la tomaba en cuenta, y su padre seguia las ideas de su madre, cuando sus padres murieron un joven shinobi de 14 años llamado Kenji cuidó de ella, tres años despues en una mision de rango A fue asesinado por ninjas del Sonido, luego de ser asesinado ha soportado años de sufrimiento y soledad, ha sido odiada por todos, nadie queria estar con ella porque pensaban que si lograban lazos su destino seria la muerte, estubo sola por años, ella sintiendo culpa alguna de la muerte de todos ellos, en especial de Kenji, decidió comenzar su propia vida ninja y vengar la muerte de Kenji y sus padres.

Mi camino del ninja: No me importa si es del lado bueno o el malo, tengo mi objetivo propio, y no descanzaré sin importar los contratiempos.

Atuendos: Usa una blusa(como la de Tenten cuando tiene 12 años) color Rojo/Violeta (combinados) con una pollera marron oscura corta, y medias negras por arriva de las rodillas, unos guantes que le cubre casi todo el brazo color negro.
En otras ocaciones (como, lugares frios, etc.) La misma remera y pollera, nada mas que sus medias cambian al mismo color que su blusa, y lleva una capa negra con dos franjas del mismo color que la blusa, por los bordes casi debajo de todo(al estilo Naruto en el pais de la nieve, es la misma capa pero diferentes colores.)

Naturaleza del chakra: Raiton, Elemento Rayo.

Tecnicas: Ninguna.




Última edición por Shiro Amaya el Jue Jul 29, 2010 5:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoevolucion.com/forum.htm
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Vida:
Mi Ficha, Shiro Amaya. Left_bar_bleue1500/1500Mi Ficha, Shiro Amaya. Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Mi Ficha, Shiro Amaya. Left_bar_bleue1500/1500Mi Ficha, Shiro Amaya. Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Zen:
Mi Ficha, Shiro Amaya. Left_bar_bleue10000000/10000000Mi Ficha, Shiro Amaya. Empty_bar_bleue  (10000000/10000000)

Mi Ficha, Shiro Amaya. Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha, Shiro Amaya.   Mi Ficha, Shiro Amaya. I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 8:58 pm

perdon por los problemas, reformulamos rol, cuando terminemos te informaremos, gracias de ante mano
Volver arriba Ir abajo
https://narutoultimateninja.superforo.net
 
Mi Ficha, Shiro Amaya.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Genkashi
» Ficha de Natsuki
» Modelo de ficha
» FICHA DE DRAGON'S_SAND
» Ficha de Uchiha MadaraxD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto El Imperio (Rol) :: Rol :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: