La historia del mar tiene muchas fuentes, pero aunque no se sabe ciertamente su creación se dice que un dios realmente potente debió haberlo hecho emerjer
Los jugadores se encuentran encima del mar donde cada cierto tiempo golpean olas bastante fuertes
*Efectos:
-El efecto campo aparece todos los turnos.
-Los jugadores que estén en este campo para mantenerse a flote deben pagar 5 de chakra cada uno de sus turnos de no hacerlo caerán a las profundidades perdiendo 15 de vida y no podrán hacer ningún tipo de ataque ni cargar chakra en ese turno al siguiente volverán solos a la superficie flotando entonces podrán atacar normalmente y el gasto de chakra se comenzara a contar denuevo desde el siguiente turno
-Tambien todos los turnos deben trata de esquivar las olas que se crean a la mitad del oceano o si no quedaran atontados no pudiendo realizar nada en su siguiente turno y perderan 15 de vida
-En caso de tener invocaciones en el campo estas también deben cumplir con las anteriores reglas
-Cualquier ataque de tipo Agua que se realize en este campo tiene una bonificación de +20
(en este campo las invocaciones marinas o las que puedan navegar en agua no tienen necesidad de crear agua para poder sumergirse, si estan sumergidas no le afectan las olas que se crean)