Gennin
Ataques:
-Doton Gaia no Kenshin:
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Puntos de Daño: 20
Chakra: 10
-Hyouki no Justu:
El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea para despues con la presion de la tierra impulsar un potente chorro de agua.
Puntos de Daño: 30
Chakra: 15
-Doton Gaia no Hitokajiri:
Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro
Puntos de daño: 40
Chakra: 20
Defensas:
-Chika Tababito:
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella, para luego atacar y dejarlo inmóvil hasta el cuello.
Puntos de Defensa: 15
Chakra: 10
Efecto: Block
-Doton, Doryuu Heki:
Escupes lodo por la boca luego este lodo se levanta formando una gran pared de piedra.
Puntos de Defensa: 25
Chakra: 20
Habilidades:
-Doton bunshin:
(máximo 2 veces por batalla) Te permite crear copias reales tuyas hechas de tierra que pueden atacar y defender pero con un golpe son destruidos.
(máximo se pueden generar 5 el turno que se uso la técnica)
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Puntos de vida del jutsu: 15 c/u
Chakra: 10 c/u
Chunnin
Ataques:
-Doton Doryo Dango:
Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Puntos de Daño: 40
Chakra: 15
-Doton Okina Ryu no Jutsu:
El ninja crea un dragón desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra. (Solo dura un turno
Puntos de Daño: 50
Chakra: 25
Defensas:
-Doton Doroku Gaeshi:
Del piso sale esta pared de fango y roca. sirve principalmente como defensa para poder atacar con mayor seguridad (debe destruirse la pared antes de poder atacar al ninja)
Puntos de Defensa: 10
Puntos de vida del jutsu: 20
Chakra: 20
-Doton Soryuuheki:
Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener ríos.
Puntos de Defensa: 20
Puntos de vida del jutsu: 40
Chakra: 40
-Doton Yomi Numa:
Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Puntos de Defensa: 30
Chakra: 25
Efecto:
Block - Nivel 2
Habilidades:
-Doton Tsuiga no Jutsu:
Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (invocar). Se necesita la sangre del enemigo para que la invocación pueda rastrear al enemigo. La invocación sale del piso agarrando al enemigo dejandolo impidiendo que esquive el ataque. La invocación se esfuman cuando se realiza un ataque sobre el oponente agarrado. (Se necesita contrato de kuchiyose con algun animal, inevitable)
Chakra: 35
Efecto: Paralize - Nivel 1
Jounnin - Anbu Normal
Ataques:
-Doton, Doryuudan:
Sale una cabeza de barro con forma de cabeza de dragón que dispara bolas de barro contra el enemigo.
Puntos de Daño: 60
Chakra: 30
-Doton Gaia no Gekido:
Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Puntos de Daño: 75
Chakra: 45
-Doton: Doryuu Dango:
el ninja crea una roca gigante que lanza contra su oponente
Puntos de daño: 85
chakra: 55
Defensas:
-Doton Kawarimi:
Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el rival lo golpee a el.
Puntos de Defensa: 45
Chakra: 30
-Doton Retsudo Tenshou:
Se hace que se abra una grita debajo del oponente, haciendo que este caiga y se de varios golpes en las rocas picudas que se genenran en las paredes hasta caer bruscamente
Puntos de Defensa: 60
Chakra: 45
Efecto: Block - Nivel 3
Habilidades:
-Sekka:
Técnica que permite fortalecer su cuerpo o partes de este, el usuario es inmune a taijutsus y sus propios taijutsus generan un 50% + de daño el efecto dura los 2 turnos contando desde el siguiente turno, siempre funciona.
Chakra: 60
Anbu SS - Sannin
Ataques:
-Doton Tsuchiryudan no Jutsu:
Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.
Puntos de Daño: 100
Chakra: 70
-Doton: Doryuu Taiga:
Afecta a todos en el campo menos al usuario (requiere campo de agua, o que haya gran cantidad de agua en el campo) combinas la tierra con el agua del campo para formar una marea de lodo que daña todo a su paso y un turno después del ataque al secarse el lodo el campo pasa a transformarse en tipo tierra.
Puntos de Daño: 125
Chakra: 85
-Doton Kekai no jutsu:
Creas una prisión de roca que atrapa a los rivales.
Puntos de Daño 150
Chakra: 100
Efecto: Block - Nivel 4
Drain - Nivel 2
Defensas:
-Doton Dochū Eigyo:
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación, una vez dentro de tierra el ninja puede moverse bajo ella, no deja agujeros y no necesita sellos.
Puntos de Defensa: 70
Chakra: 50
-Doton Doroku Gaeshi:
Del suelo sale una pared de fango reforzada con rocas, que se utiliza
para defenderse de jutsus elementales
Puntos de Defensa: 100
Chakra: 75
Efecto: Block - Nivel 3
Habilidades:
-Gaia no Kuchiyose:
De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos. (Tres Turnos máximo de todas maneras se puede destruir antes, al usarlo se pueden hacer ataques por independiente pero cada uno gasta el doble de chakra, pero quitan lo mismo, la única técnica que no hay que pagar el doble de chakra mientras esta técnica esta activa es el kuchiyose no jutsu por ser una invocación, esta técnica no puede ser copiada por el sharingan)
Puntos de vida del jutsu: 300
Chakra: 100
Daño por golpe: 75
Efecto: Summon - Nivel 3