Gennin
Hyouton Tsubame Fubuki
Técnica de hielo que permite al usuario crear golondrinas de hielo que atacan sin sesar al enemigo.
Puntos de daño: 15
Chakra: 10
Hyouru no Jutsu
Técnica de hielo que permite al usuario atrapar al enemigo en una prisión de hielo muy poderosa.
Efecto: El enemigo queda inmovil 1 turno
Chakra: 25
Chunnin
Hyouton Haryuu Muuko
Técnica de hielo que permite al usuario crear un enorme tigre de nieve que hiere al enemigo.
Puntos de daño: 40
Chakra: 35
Hyouton Rouga Nadare no Jutsu
Técnica de hielo que permite al usuario crear lobos hechos de hielo que atacan al enemigo como lobos reales.
Puntos de daño: 50
Chakra: 45
Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu
Técnica de hielo que permite al usuario crear una ventisca muy fuerte que hiere al enemigo y es llamada "La ventisca del dragón negro" porque además de herir al enemigo, lo cega e inmovilisa por un turno.
Efecto: El oponente queda ciego e inmovil durante 1 turno (no puede cargar chakra tampoco)
Puntos de daño: 65
Chakra: 70
Hyouka Bunshin no Jutsu
Esta técnica permite al usuario crear replicas suyas hechas de un hielo muy resistente
Puntos de vida del clon: 30 c/u
Chakra: 30 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Jounnin - Anbu C-S
Hyouton Itsukaku Hakuegei
Técnica de hielo que permite al usuario acumular mucha nieve ensima del enemigo sin que éste se percate y dejarla caer para además inmovilisarlo por 1 turno.
Efecto: el enemigo es sepultado bajo nieve quedando inmovil durante 1 turno ( no puede cargar chakra)
Puntos de daño: 70
Chakra: 70
Souryuu Boufuusetsu
Técnica de hielo que permite al usuario crear un tornado que atrapa al enemigo, después, éste es golpeado con una gran cantidad de hielo
Puntos de daño: 80
Chakra: 75
Anbu SS - Sannin
Hijutsu Makyou Hyoushou
La técnica más poderosa del elemento hielo que permite al usuario crear un "campo" de espejos en los cuales se "fusiona" para así poder atacar al enemigo sin que éste pueda defenderse, ya que el usuario es 10 veces más rápido que los enemigos.
Efecto: la posibilidad de acertar ataques es de 50% extra, el oponente tiene 50% menos posibilidades de acertar un ataque (maximo 1 uso por batalla)
Daño: 140
Chakra: 110