Gennin
Kiri no yoroi Se forma con la niebla una capa que te hace invunerable a taijutsu por 2 turnos,siempre funciona
Puntos de Daño: 0
Chakra: 15
Chunnin
Kiri oosugi no jutsu :el usuario Crea una neblina muy densa que hace que el oponente no pueda ver mas alla de 1 metro de distancia lo que hace que el oponente tenga 25% de posibilidades que sus ataques sean clear
(con cualquier doujutsu esto aumenta a 40%)
(dura por 2 turnos)
Puntos de Daño: 0
Chakra: 30
Kiri no tama no jutsu: el usuario condensa una bola de niebla y se la lanza a su enemigo
Puntos de Daño: 50
Chakra: 30
Kiri bunshin no jutsu (Técnica del Clon de Niebla
Como el Bunshin no Jutsu, pero los kiri Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones.tienen la diferencia de los demás bunshin en que son más débiles pero usan menos chakra . (máximo 5 clones)
Puntos de vida del jutsu : 5 c/u
Chakra: 15 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Oboro Genmu no jutsu: El usuario usuario junta gran cantidad de niebla en sus manos y piernas aumentando un 100% el poder de sus taijutsus por 2 turnos ,siempre funciona pero el usuario debe cargar el ataque desde el turno anterior y no recibir daño como para activar el modo ermitaño de lo contrario la tecnica no se completa
Puntos de Daño: 0
Chakra: 40
Jounnin - Anbu C-S
Anata Kiri oosugi no jutsu: tiene el mismo efecto del Kiri oosugi no jutsu solo que aquí la visibilidad didminuye a 20cm por lo q los ataques del oponente tienen 15% de probabilidades de acertar y con dojutsus 30% por 3 turnos)
Puntos de Daño: 0
Chakra: 65
Gyuufun no jutsu: (solo puede ser usado si esta el efecto del Kiri oosugi no jutsu o del anata Kiri oosugi no jutsu)
El usuario llena la niebla de chakra lo que hace que el oponente comienze a asfixiarse
Puntos de Daño: 25 por turno(dura hasta que termine el efecto del Kiri oosugi)
Chakra: 50
Anbu SS - Sannin
Ame kiri no jutsu: el usuario lanza una gran cantidad de niebla al cielo haciendo q llueva(de manera muy condensada) sobre el enemigo causando grandes heridas
Puntos de Daño: 140
Chakra: 110