Gennin
Kare ni inazuma ga ochita El usuario hace que caiga un rayo en el lugar del oponente
Daño 20
Chakra 20
Amechio no desu: El usuario hace una llovizna que disminuye la visibilidad del oponente y sus posibilidades de ataque exitoso es de 25%(con dojutsu es de 40%)
Daño: 5 por turno (3 turnos)
Chakra 40
Chunnin
Yonmai Kare ni inazuma ga ochita: Igual que el Kare ni inazuma ga ochita solo que este es en mayor cantidad
Daño 50
Chakra 50
Arashi no yoroi El usuario hace una armadura con electricidad y agua Haciendo que no le afecten los taijutsus y aumente el poder del taijutsu del usuario en 25%, siempre funciona
Daño 0
Chakra 50
Jounnin - Anbu C-S
Kousen Amechio:el usuario mezcla una llovizna con electricidad y lo hace caer en el lugar del oponente paralizándolo por 2 turnos
Daño 40
Chakra 60
Amechio Ushi: el usuario inserta chakra en una pequeña llovizna y hace q el oponente la aspire. Haciendo que pierda 10 de vida por el resto de la batalla
Daño 10 por turno
Chakra 80
Mizudeppou: El usuario hace que un chorro de agua a presión Dejandolo atontado por 3 turnos(esto no le impide atacar) Haciendo que el efecto de campo tenga 25% mas de posibilidades de afectar al oponente
Daño 70
Chakra 65
Anbu SS - Sannin
Desu Yonmai Kare ni inazuma ga ochita:El usuario hace caer del cielo mas de 100 rayos sobre el oponente paralizándolo por 1 turno (por la cantidad de rayos algunos caen en el usuario quitándole 40 de vida)
Daño 140
Chakra 100