Gennin
Shoutotsu No Ankoku(pared de oscuridad): El usuario crea un Muro de Oscuridad que hace q solo los 3 ataques mas fuertes del oponente puedan ser clear (No Incluye ataques de armas) Las invocaciones no se ven afectadas
Daño 0
Chakra 25
Chunnin
Kage mane no jutsu(atadura de sombras): el usuario Paraliza al oponente y el usuario tiene 25% mas de probabilidades de acertar mientras el oponente esta bajo el efecto de esta técnica (dura 2 turnos)
Daño 0
Chakra 30
Kage Kubi Shibari no Jutsu: solo sirve mientras el oponente este bajo el efecto del Kage mane. El usuario empieza a estrangular a su oponente con las sombras.
Daño 50
Chakra 30
Ankoku Kage bunshin no jutsu: Igual que el kage bunshin normal solo que estos clones tienen vida y causan daño al rival por contacto.
Daño: 10
Puntos de vida 30
Chakra 30 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Jounnin - Anbu C-S
Yami no sino: el usuario hace que todo el campo se vuelva oscuro. Luego realiz una serie de golpes. (si se usa mientras esta el efecto de watashitachi kuraichi no jutsu cuesta solo 10 de chakra)
Daño 0
Chakra 40
rasengan de luna negra: usa el poder de la luna para usar un rasengan mucho mas poderoso que el normal
daño: 75
chakra:45
(solo se puede usar 2 veces por pelea, amerita rasengan)
Watashitachi kuraichio no jutsu :El usuario crea una oscuridad que absorbe al oponente haciendo que pierda 20 de chakra y vida por turno( dura 2 turnos)
Daño 20 Por turno
Chakra 50
Kuroi Bakemono: el usuario crea una criatura de sombras que ataca sin piedad al oponente
Puntos de vida; 100
Daño por ataque: 50
Chakra: 80
Anbu SS - Sannin
KageRyu no Ankoku: el usuario crea un dragon de sombras y este usa su oscuridad para envolver al enemigo y causarle un gran daño.
Daño: 120
chakra: 90
Kage no tama: El usuario dispara una ráfaga de bolas de oscuridad Dañando mucho al oponente
Daño: 140
Chakra: 110